POLICIALES | PARERA | alcoholemia | Campo

Sorprenden a personas en una reunión social en un campo de Parera

Sorprenden a personas en una reunión social en un campo de Parera. Algunos fueron identificados, otros se escaparon por los campos.

Efectivos policiales de la Unidad regional 2, realizaron distintos controles en General Pico, procediendo a la retención de 3 vehículos que circulaban fuera del horario permitido y sin causa justificada, teniendo en cuenta que la ciudad se encuentra en Fase 2, por lo que los infractores fueron notificados por el art. 205 del Código Penal Argentino.

operativos general pico 1.jpg

Desde las 22 horas, personal de Comando Radioeléctrico, en conjunto la Oficina Siniestros Viales realizó operativos, unos 14 controles vehiculares y de alcoholemia, arrojando 1 positivo.

REUNIÓN SOCIAL EN UN CAMPO DE PARERA

En otras localidades pertenecientes a la UR-II, en Parera, a las 3 horas de la madrugada, constataron en un predio rural distante a unos 4 mil mts. aproximadamente del radio urbano, una reunión social donde 10 personas fueron notificadas, mientras que otros emprendió la fuga corriendo por los campos aprovechando la oscuridad de la noche, aunque estarían identificados.

Dejá tu comentario