POLICIALES | Parera | comisaría | Constanzo

Parera: el Subcomisario Pedro Diego Constanzo asumió como Jefe de la comisaría local

El Jefe de Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, dispuso cambios en la cúpula policial de Parera con lo cuál el Subcomisario, Pedro Diego Constanzo, quedó a cargo de la Comisaría local. 

El Jefe de Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, dispuso cambios en la cúpula policial de Parera con lo cuál, hace instantes, asumió como jefe de la comisaría local el Subcomisario, Pedro Diego Constanzo.

Según se informó, Constanzo procede de la Unidad Regional II, mientras que el actual jefe policial, David Carrizo Ballán, pasará a prestar funciones en la Regional.

image.png

Participaron del acto oficial el Jefe de la Policía de La Pampa, el comisario general Daniel Guinchinau junto al Sub Jefe de la misma, el comisario general Carlos Raúl Sosa; el Jefe de la Unidad Regional II, el Comisario Alejandro Lagos; y quien estará a cargo desde hoy de la Departamental de Parera, el Subcomisario, Pedro Diego Constanzo.

La cúpula policial fue acompañada además por el Intendente de la localidad, Juan Carlos Olivero; y el Juez de Paz, Mariano Scrimaglia.

  • Agencia Rancul

Dejá tu comentario