DEPORTE | Palacios | San  Lorenzo | fútbol

Matias y Julián Palacios fueron citados para enfrentar a Argentinos

Los hermanos piquenses, Matías y Julián Palacios están la lista de citados para el partido que sostendrá San Lorenzo ante Argentinos Juniors.

Los hermanos piquenses, Matías y Julián Palacios están la lista de citados para el partido que sostendrá San Lorenzo ante Argentinos Juniors, este sábado a las 9,30. El amistoso se jugará en la Ciudad Deportiva del bajo Flores y será e primer partido preparatorio de estos equipos de la máxima categoría del fútbol argentino. En realidad la habilitación para este tipo de enfrentamientos fue otorgada por parte de AFA hace pocos días atrás.

El "Santo" trabajó durante toda esta semana pensando en este primer amistoso y en la formación titular no estarían ninguno de los dos, pero sí entre los relevos. Los once iniciales que pondría Mariano Soso en este cotejo serían: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Alejandro Donati y Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Ignacio Piatti y Oscar Romero; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.

Enfrente estará el equipo que dirige Diego Dabove, que fue compañero del Chino Palacios (papa de Juli y Mati) en aquel Provincial de Fútbol que jugaron en Ferro de Pico. Dabove era el arquero del equipo verdolaga, el "Chino" una de las figuras, como también José Percudani que llegó desde su Bragado para vestir la camiseta verde.Hoy Dabove es un exitoso entrenador de fútbol y los hijos del Chino Palacios dos "joyitas" del equipo de Boedo.

Respecto a la formación de Argentinos Juniors, la misma serían con Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Matías Caruzzo y Elías Gómez; Gabriel Florentín, Franco Moyano, Iván Colman; Santiago Silva, Juan Roma Pucheta y Gabriel Hauche

Dejá tu comentario