DEPORTE | Palacios | fútbol | Diego Davobe

Davobe y los Palacios, una foto que une dos generaciones 

Diego Davobe, Julián y Matías Palacios posaron para una foto que, seguramente, quedará para el recuerdo.

En la previa del partido de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se tomaron esta foto. Los protagonistas no necesitan presentación ya que uno es el exitoso técnico de Argentinos Juniors (antes lo hizo en Godoy Cruz), Diego Davobe. Los otros son los hermanos Palacios, 'joyitas' de San Lorenzo de Almagro.

La toma gráfica tuvo un destinatario que es el papá de Matías y Julián Palacios, el 'Chino' y también los hinchas de Ferro que tienen memoria. Porque Davobe, para llegar a ser hoy un referente de los entrenadores argentinos, tuvo que recorrer un largo camino en su etapa de arquero profesional e incluso como técnico.

Pero en su condición de guardameta, formado en las inferiores de Lanús, uno de los arcos que defendió fue el de Ferro de Pico en el año 1998. Fue sólo una temporada y nada más, pero en ese equipo verdolaga, además de reforzarse con este experimentado arquero también estuvo el 'Diablo' Percudani y el '10' era Braulio 'Chino' Palacios. De ahí el vínculo entre Davobe y los Palacios, que se gestó en ese paso por las canchas de la Pampeana y llegó a este momento donde aquel buen arquero hoy es un muy buen entrenador de Primera y los hijos de un talentoso volante que conoció en Ferro, hoy son auténticas promesas de uno de los clubes más populares de la Argentina, San Lorenzo.

Dejá tu comentario