DEPORTE | Pablo Pérez

Pablo Moyano confirmó la salida de Pablo Pérez

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, confirmó que en las próximas horas se firmará la 'rescisión' de contrato con el mediocampista Pablo Pérez y señaló que el futbolista se va del club de Avellaneda 'por un desgaste que se produjo'.

“Se va de Independiente por un desgaste que se produjo. Hoy a la tarde se firma la rescisión”, indicó el dirigente, a la vez que aseguró que el jugador ‘no entraba en el esquema’ del entrenador Lucas Pusineri.

En diálogo con TyC Sports, Moyano manifestó además que ‘Independiente está más allá de Pablo Pérez’ mientras que reveló que el mediocampista ‘ya había tenido problemas con el técnico anterior’ en alusión a Sebastián Beccacece.

Tras realizarse el trámite de la rescisión, Pérez, de 34 años, quedará más cerca de regresar después de seis años a Newell s, el club en el que debutó a fines de 2006.

Luego se mostró enojado al manifestar que “pareciera que Independiente es la única institución del país que tiene problemas económicos” y, tras apuntarle al gobierno de Mauricio Macri, dijo: “Más allá de esas campañas vamos a sacar el club adelante”.

Finalmente al hablar del equipo expresó: “Los muchachos están muy entusiasmados, físicamente están todos bien y tenemos un técnico, si Dios quiere, para rato”.

Por otra parte, el plantel se entrenó de cara al clásico frente a Racing del próximo domingo y todo parece indicar que Pusineri no hará cambios y pondrá a los mismos once que empezaron disputando el encuentro ante Rosario Central.

Entonces, los once serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Manuel Sánchez Miño; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Dejá tu comentario