Internacionales | OVNI | EE.UU. | Océano Pacífico

La Marina de EE.UU. grabó a un OVNI sumergiéndose en el Océano Pacífico

La Marina de EE.UU. grabó a un OVNI sumergiéndose en el Océano Pacífico. El Pentágono confirmó la veracidad del material.

La Marina de EE.UU. grabó a un OVNI esférico sumergiéndose en el Océano Pacífico. El material fue difundido por Jeremy Corbell, un especialista que produce documentales sobre la temática; el Pentágono confirmó la veracidad del material.

Cuando aún faltan semanas para que el Pentágono revele toda la información que posee sobre objetos voladores no identificados (OVNIs), un nuevo material difundido en la redes sociales aporta pruebas sobre la existencias del fenómeno. Difundido por el documentalista especializado en la temática Jeremy Corbell, el material muestra cómo un cuerpo esférico se hunde en el océano, en California.

MIRÁ EL VIDEO:

Embed

Este 14 de mayo, Jeremy Corbell describió el misterioso objeto volador a través de su sitio web. “La Marina de los Estados Unidos fotografió y grabó un OVNI de forma esférica mientras se trasladaba a través del aire y el agua en 2019″, escribió el documentalista junto al material que compartió en sus perfiles de YouTube e Instagram.

En su posteo, Corbell dio detalles precisos del momento en el que se produjo el registro. El especialista explicó que el objeto fue grabado en el Centro de Información de Combate (CIC, por sus siglas en inglés) del acorazado USS Omaha el 15 de julio de 2019 sobre el océano Pacífico, lejos de la costa de San Diego.

Como se observa en el video aparentemente grabado desde un monitor de computadora -y con varios cortes de edición- una mancha oscura y de forma esférica se posa sobre el horizonte. Y se escuchan voces masculinas que describen lo que ocurre. “Despegó”, dicen mientras el objeto se mueve de forma horizontal y se ubica en la parte central de la pantalla.

De acuerdo con las imágenes de radar, el OVNI era una esfera sólida que medía dos metros de diámetro y se desplazaba a una velocidad de entre 74 y 254 kilómetros por hora. Se estima que voló cerca de una hora hasta que desapareció debajo de las olas, momento en el que uno de los hombres exclama: “¡Wow, se hundió!”.

ESTADOS UNIDOS: LOS AVISTAMIENTOS DE OVNIS AUMENTARON UN 51% DURANTE LA PANDEMIA

Como publica Live Science, la vocera del Pentágono Susan Gough confirmó que el material fue grabado por personal de la Marina de los Estados Unidos y que estaba siendo analizado por el equipo de investigaciones que estudia los fenómenos aéreos no identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés). La portavoz no agregó nada sobre los demás detalles que Corbell sí incluyó en sus posteos.

Dejá tu comentario