POLICIALES | defraudación | Máximo Paulucci

Otra empleada estatal acusada por defraudación

Se realizó una Audiencia de Formalización contra una empleada pública y un médico cardiólogo. En la causa interviene el fiscal Máximo Paulucci.

Una trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social fue acusada ayer por ‘defraudación a la administración pública’ por utilizar certificados médicos falsos para irse de vacaciones al exterior sin sufrir descuentos en su salario.

El fiscal general de Delitos Económicos y contra la Administración Pública, Máximo Paulucci, promovió la acusación “por usar dos certificados médicos falsos, extendidos por su médico de confianza, y usufructuar una licencia con goce de haberes. A la fecha de los certificados, se encontraba fuera del país”, según dijo.

En tanto, al médico cardiólogo se le imputó extender los dos certificados falsos. “Al no ser funcionario público y no presentar antecedentes, se solicitó y resolvió una Suspensión de Juicio a Prueba, el cual consiste en realizar tareas comunitarias, por el plazo de un año, que en razón de su profesión implica prestar servicio en salud pública”, explicó.

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario