Provinciales | Atención al público | comercio | General Pico

Operativos preventivos en la ciudad

Efectivos policiales y miembros de la Municipalidad de General Pico trabajaron desde las primeras horas de la mañana del lunes en tareas de prevención ante la apertura de varios comercios.

Gabriel Martín, director del área de Comercio municipal le indicó a este diario que "estamos realizando un operativo preventivo en la sucursal de calle 9 y 102 del supermercado La Anónima, acompañando a esta sucursal que es la única que abre en la ciudad. Mantiene la puerta abierta por una decisión de la empresa”.

Asimismo agregó que "nuestra sugerencia fue de mantener cerrado estos días, pero la empresa determinó el cierre de la calle 7 y no a la sucursal de la calle 102, por lo que tiene la persiana de la sucursal abierta pero está cerrada para la atención al público", ilustró mientras una larga fila de clientes se formaba en las inmediaciones.

Además dijo que "esperamos simplemente que la gente acompañe en General Pico la medida de mantener cerrados sus locales en el día de mañana también y a partir del miércoles creemos que no se va a volcar masivamente, sino que va a estar acompañando esto ayudándonos en la situación de crisis sanitaria que vivimos todos".

Comercios desinformados

Muchos comercios abrieron sus puertas ayer por la mañana y según señalaron sus propietarios, por no tener información certera de lo que debían hacer, por lo que al recibir al personal policial quien les brindaba la información, decidieron cerrar sus puertas. "Hay mucha confusión, no sabemos que hacer", dijo uno de los comerciantes ante La Reforma y los uniformados.

Dejá tu comentario