POLICIALES | nocturnidad

Nuevos controles de nocturnidad, tránsito y prevención de adicciones

La Policía de La Pampa con la coordinación del Ministerio de Seguridad, realizó controles de nocturnidad en diferentes lugares de la Provincia.

En Santa Rosa, constató la presencia de dos menores que intentaban ingresar a un local bailable con DNI, que no les pertenecían. Ambos fueron entregados a los adultos responsables, a quienes se les labraron las actuaciones contravencionales.

Personal de Seccional Sexta, disuadió disturbios que ocasionaban 15 personas que peleaban entre sí, observando en el lugar a un menor de edad en presunto estado de ebriedad, por lo que se hizo presente personal del SEM y de Minoridad, para su resguardo y entrega a adultos responsables. Mientras aguardaban la presencia del personal requerido, en el sitio quedaron seis personas, que continuaban incitando a pelear. Una vez controlada la situación, solo un hombre mayor de edad no acata las órdenes y es trasladado a sede policial.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda y 25 de Mayo se realizaron controles de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Tránsito

En Santa Rosa, en las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito a 196 vehículos, con cuatro retenciones de licencia, cinco alcohotest positivos, cinco vehículos retenidos y 10 actas de infracción.

En General Pico, efectuaron control de alcoholemia a 39 conductores de vehículos, con tres alcohotest positivos y una retención de automotor.

En Eduardo Castex realizaron operativo de control vehicular en intersección de Ruta Nacional 35 y Ruta Provincial 102, labrando siete actas de infracción, una retención de motocicleta y un alcohotest positivo.

Dejá tu comentario