POLICIALES | nocturnidad

Nuevos controles en la provincia

Como es habitual cada fin de semana, personal policial en conjunto con trabajadores del sector de Tránsito llevaron adelante los operativos de prevención.

El sábado

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad de la Provincia también informó ayer sobre los controles de nocturnidad y tránsito que se realizaron en la madrugada del sábado, en distintas localidades de la provincia.

En la ciudad de Santa Rosa, personal de Seccional Tercera inició actuaciones judiciales a dos jóvenes que generaron molestias en el exterior de un boliche bailable. Los mismos intentaron agredir físicamente a los efectivos policiales. En la dependencia se arrojaron resultados positivos en el alcotest.

En Arata se hizo presente la directora de Prevención de Adicciones, Rosana Aquino, quien junto al personal policial realizaron controles de nocturnidad. En esta oportunidad no se le permitió el ingreso a menores y no se detectaron menores consumiendo bebidas alcohólicas.

En materia de tránsito, se indicó que la Policía de La Pampa realizó siete operativos de control de tránsito, en conjunto con inspectores de la Municipalidad de Santa Rosa, donde controlaron 179 automotores, con los siguientes resultados: 147 actas Infracción, cinco autos retenidos, seis licencias retenidas y ocho alcoholemias positivas.

En General Pico controlaron 21 vehículos, con dos alcohotests positivos, cuatro infracciones y una retención.

Asimismo, en Realicó se controlaron cinco vehículos, con un alcohotest positivo y una infracción; al tiempo que en Rancul controlaron 14 vehículos, con dos alcohotests positivos, tres infracciones y tres retenciones.

En Victorica realizaron control vehicular registrándose cuatro actas de infracción, con dos retenciones y cuatro alcohotest positivos; mientras que en la localidad de Monte Nievas se realizó operativo de control vehicular en Ruta Provincial Nº 102 y acceso a localidad, registraron el paso de 33 vehículos y 51 personas, realizando tres actas de infracción sin retenciones.

Dejá tu comentario