Concejo Deliberante | Daniel López

Nueva reunión de concejales del bloque Fre.Ju.Pa

Daniel López concretó durante la mañana de hoy una nueva reunión con las y los concejales del Fre. Ju. Pa. para abordar temas vinculados al trabajo interno de dicho bloque.

En la oficina de Presidencia del Concejo también estuvo el secretario de Gobierno del Municipio, Pablo Pildain; el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Ramiro Llanos; el coordinador de Control Interno y Auditoría, Eduardo Ferraro; además de las y los ediles del Frente Justicialista Pampeano y los asesores del cuerpo deliberativo.

Allí el bloque, con el fin de continuar delineando la agenda legislativa de este año, propuso un plan de acciones conjuntas entre el ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante.

En esta nueva jornada de trabajo se abordaron diversos temas que tendrán tratamiento durante el 2020 como lo es el servicio de transporte público de pasajeros en general, la adhesión a leyes provinciales y nacionales, la actualización de normativa vigente vinculada a servicios de la ciudad, entre otros.

El presidente del Concejo enmarcó esta iniciativa en la posibilidad de concretar el trabajo con reuniones conjuntas a lo largo del año, trabajando área por área, en función de las comisiones que las y los ediles integran. Otros funcionarios municipales también participaron del encuentro con los ediles.

Dejá tu comentario