Nacionales | Nueva Chevallier | Ministerio de Transporte | Cuarentena

Nueva Chevallier continúa gestionando el programa "Queremos que vuelvas a casa". Cómo inscribirte

La empresa Nueva Chevallier informó que continúan evaluando la posibilidad de implementar el programa "Queremos que vuelvas a casa" a fin de "repatriar" a quienes se encuentran lejos de sus hogares.

Mediante un comunicado, la empresa Nueva Chevallier, informó que continúa evaluando la factibilidad de llevar a cabo el programa "Queremos que vuelvas a casa". "Con el Ministerio de Transporte, conforme a la resolución 90/2020 se evalúa la posibilidad de transportar a aquellos pasajeros que no se encuentren en sus lugares de residencia" durante la cuarentena, indicaron desde la empresa.

"Conforme a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con el fin de proteger la salud pública, los servicios habilitados tendrán la autorización del Ministerio de Transporte, siguiendo estrictamente la normativa vigente. Así mismo, se realizará una evaluación de los pasajeros que previamente se inscriban en un único formulario en el siguiente enlace: forms.gle/YvLPWGjZx1nZzk8V8. La información para acceder al formulario también está disponible en todas nuestras redes sociales"

Además, aclararon que, una vez recibida toda información, procederán a contactar a cada uno de los inscriptos que cumplan con los requisitos de traslado. Se definirá posteriormente un día y hora para el servicio de transporte. Una vez que hayan arriba a sus lugares de residencia, tanto los pasajeros como el personal de conducción deberán permanecer en cuarentena, siguiendo las medidas dispuestas por el gobierno nacional.

Desde Nueva Chevallier recordaron que su servicio de pasajeros "cumple con los más altos estándares de seguridad e higiene para cumplir los requerimientos vigentes y la habilitación de los mismos. Cada bus cuenta con un exigente procedimiento de limpieza en baños, cabinas, pasillos y asientos cada vez que ingresa y sale de nuestras bases operativas. Los conductores de las unidades tienen estipulado un estricto protocolo de desinfección y siguen las medidas estipuladas por las autoridades nacionales. Nuestro compromiso es garantizar la seguridad, tranquilidad y bienestar de todos nuestros pasajeros".

Dejá tu comentario