Provinciales | Bomberos Voluntarios | Lonquimay | Redes sociales

"No pasar": Lonquimay cerró todos los accesos secundarios

Agencia Santa Rosa – La Municipalidad de Lonquimay decidió cerrar todos los accesos secundarios a la localidad hasta el 31 de marzo. Sólo se podrá entrar y salir por el acceso principal Vicente Moreno.

El municipio emitió un comunicado por escrito y también en sus redes sociales donde indica que a partir de este sábado se cerrarán todos los ingresos secundarios a la localidad. La medida se extenderá en principio hasta el 31 del corriente, al igual que el aislamiento social obligatorio decretado por el Presidente de la Nación.

El operativo estará coordinado entre Bomberos Voluntarios, las fuerzas y los entes municipales con el objetivo de controlar a todas las personas y cargas que intenten entrar a la localidad.

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito pidió especial paciencia a los productores locales, ya que muchos deberán hacer un viaje más largo para llegar a sus explotaciones productivas, pero es la única manera de cuidarnos en forma efectiva entre nosotros. “Esta medida es preventiva, pensemos que nuestro pueblo es una casa, y estamos cerramos todas las puertas y ventanas, para usar solo la del frente así podemos saber quién entra y quién sale”.

“Ojalá dentro de algunos días pensemos que tomamos medias exageradas, pero mientras tanto nos tenemos que preparar para lo peor” expresó.

Dejá tu comentario