Nacionales | Alberto Fernández | Tucumán | Tafí del Valle | Nieve

Nieva en Tucumán, tras la visita de Alberto Fernández

El mandatario había decidido quedarse en la provincia por una medida de seguridad sugerida por su equipo de trabajo tras las intensas lluvias que azotaban gran parte de la región.

Luego de la estadía del presidente Alberto Fernándezen Tucumán, tras una serie de recorridas junto a parte de su comitiva integrada por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la provincia recibió la sorpresiva caída de copos de nieve a falta de un mes para la llegada del invierno.

La primera nevada del año llamó la atención de los habitantes de los valles tucumanos que, mediante sus redes sociales, viralizaron las imágenes de la nevada que se adueñó del paisaje en Tafí del Valle.

Embed

El mandatario había decidido quedarse en la provincia por una medida de seguridad sugerida por su equipo de trabajo tras las intensas lluvias que azotaban gran parte de la región. Partió rumbo a Buenos Aires desde el aeropuerto Benjamín Matienzo alrededor de las 10 de esta mañana.

Dejá tu comentario