DEPORTE | Nicolás Suárez | autódromo Oscar y Juan Gálvez | Fórmula Renault 2.0

Nicolás Suárez terminó quinto en Buenos Aires

El piquense Nicolás Suárez no pudo repetir la victoria y terminó quinto en la carrera disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, ayer por la tarde. 

Jorge Barrio, fue el vencedor en la Fórmula Renault 2.0, corrida en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en la tarde de ayer. Fue una accidentada final, con mucho auto de seguridad como protagonista. El podio lo completó Braina Quevedo e Isidoro Vezzaro. El piloto piquense, Nicolás Suárez, que había ganado en la primera de las dos finales de esta cuarta fecha del calendario, tuvo que conformarse con el quinto lugar, ya que no tuvo chances de poder progresar en la competencia, como si lo consiguió el día anterior, donde escaló hasta lo más alto del podio.

La competencia se largó con Isidoro Vezzaro en primera fila (había hecho el mejor tiempo en clasificación), pero el que movió muy bien fue Jorge Barrio, que escalón dos posiciones y tomó la punta hasta la bandera a cuadros. Desde el arranque el tránsito se hizo complicado, a tal punto que sólo se pudieron cubrir cinco giros completos, el resto fue interrumpido por el ingreso del auto de seguridad, al que se acudió ante los repetidos accidentes. Nico pudo zafar de tantos toques, aunque no pudo evitar terminar la carrera con el alerón de su auto roto. El circuito quedó con mucho aceite, todo fue muy complicado en esta segunda final corrida entresemana.

Por lo disfrutado el miércoles y lo sufrido el jueves, sin dudas que Nico Suárez se trae para General Pico una muy buena cosecha de puntos que lo ponen en la lucha por el campeonato, que es lo que pretende para esta segunda temporada en la monoplaza nacional.

Mirá lo más destacado de la carrera:

Resumen Final 2 de la Fórmula Renault 2.0

Dejá tu comentario