Provinciales | Naim | La Pampa | Luan Toro

"Turco" Naim recordó su infancia en un pueblo de La Pampa

El actor "Turco" Naim Sibara se emocionó noche al recordar su infancia lejos de Luan Toro, su pueblo natal.

El actor “Turco” Naim Sibara se emocionó noche al recordar su infancia lejos de Luan Toro, su pueblo natal, en la provincia de La Pampa. El humorista estuvo como invitado en el programa Podemos Hablar, de Telefé, donde los invitados e invitadas compartieron su intimidad y recordaron momentos que marcaron su infancia.

“Cuando era chico sentí mucho desarraigo. Yo soy de un pueblo muy chico, de en un lugar de 600 personas, y que tiene una presión muy fuerte, la de venirse a vivir a Banfield”, dijo Naim.

“Entonces me crie sin primos, sin familia porque quedaron todos allá. Y cuando volvíamos asiduamente al pueblo, yo sentía que vivía ahí y no me quería ir”, dijo y quebró en llanto.

https://twitter.com/telefe/status/1439401956016107520

"En ese lugar no había luz y había como una usina y ahí había tres horas de luz a la noche. Tengo ese recuerdo. Nosotros prendíamos una vela para leer a la noche, porque también vengo de esa época en la que no había ni teléfono".

“Me encantaba estar ahí porque estaba con mis primos y jugábamos a los naipes y yo no me quería volver a la Capital”, contó.

Hacia el final de la anécdota saludó a su prima Mónica Valor, intendenta de la localidad, y dijo que el pueblo “está alucinante”.

Fuente: Infohuella

Dejá tu comentario