Nadia Lucero

"Nadia me recibió con una enorme sonrisa", contó su hermana

La joven Nadia Lucero dejó en las últimas horas el área de terapia intensiva y fue alojada en una sala especial para continuar con la recuperación de las heridas recibidas tras una feroz golpiza.

La novedad fue confirmada en las últimas horas y generó mayores esperanzas en la familia, que nunca las perdió, en cuanto a la recuperación de la joven de 22 años que ingresara el pasado 15 de diciembre en delicado estado de salud.

Esta mañana en diálogo con esta Agencia una de las hermanas de Nadia contó que la joven “ya tiene algo de conexión con nosotros”, y a modo de buena nueva indicó que “a mí me recibió con una sonrisa enorme y cuando le di un beso empezó a llorar mucho”.

La joven fue ingresada a una sala por fuera de la terapia intensiva alrededor de las 21 horas de anoche y allí continuará con su recuperación.

Cabe recordar que Nadia fue brutalmente golpeada por quien era su pareja, Laureano González, un hombre de 28 años que se encuentra detenido y en su contra pesa la grave imputación de femicidio en grado de tentativa.

Además están comprometidos otras dos personas, acusadas de encubrimiento, es decir por haber ocultado al agresor luego de que se fugara del hospital tras haber abandonado a Nadia inconsciente y en grave estado.

FUENTE:  Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario