POLICIALES | Nadia Lucero | juicio | Laureano González

Ya tiene fecha el juicio a Laureano González por el intento de femicidio de Nadia Lucero

El 28 de julio se realizará la primera audiencia del juicio a Laureano González por agresión e intento de femicidio a Nadia Lucero.

El juicio a Laureano González por la brutal agresión e intento de femicidio a quien por ese entonces, fines de 2019, era su pareja, Nadia Lucero, ya tiene fecha de inicio, y también se conoce que a lo largo de las audiencias desfilará medio centenar de testigos.

Está confirmado que el 28 de julio se realizará la primera audiencia del juicio que por el delito de intento de homicidio agravado por la relación de pareja que existía entre agresor y víctima, además de otros delitos como abuso sexual y abandono de persona, está imputado González.

Las audiencias serán el 28, 29 y 30 de julio, y 3, 4, 5, 6 y 10 de agosto, y pasarán por ellas medio centenar de testigos, pero Nadia Lucero no tendrá que pasar por el mal momento de volver a revivir lo ocurrido la jornada del 15 de diciembre de 2019, cuando fue brutalmente golpeada, torturada y abusada por el imputado, sino que se incluirá el testimonio que ya dio en la etapa previa.

Cabe recordar que Lucero fue brutalmente agredida por González en la casa que compartían, lugar donde la joven por ese entonces de 22 años permaneció inconsciente varias horas, y luego fue abandonada por el agresor en la puerta del Hospital Lucio Molas.

La joven ingresó al nosocomio inconsciente y luchó por su vida varias semanas, en tanto que González luego de abandonarla se dio a la fuga, siendo capturado un par de días después en la casa de unos amigos, que en otra causa fueron condenados por encubrimiento.

A principios de febrero de este año el imputado, que hasta ese momento se había negado a declarar, dijo ante la jueza Florencia Maza que él no había agredido a la joven, sino que ésta se había arrojado del auto, de allí las heridas y que quedara inconsciente, todo lo cual generó mucha indignación en la familia de Nadia.

Dejá tu comentario