Provinciales | Justicia | Nadia Lucero

Nadia Lucero se reencontró con sus hijos y podrá recibir el alta médica

Después de 52 días de internación, la joven Nadia Lucero pudo reencontrarse con sus hijos de 2 y 5 años, al mismo que ya espera el alta médica en el hospital Lucio Molas, tras haber sido golpeada salvajemente por quien fuera su novio.

La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado que publicó su familia hace algunas horas en la Fan Page de Facebook "Justicia por Nadia Lucero".

Este escrito, a continuación, menciona y describe el reencuentro de Nadia con sus hijos de 2 y 5 años. Además, adelanta que la joven ya dejó la silla de ruedas y podrá recibir el alta en aproximadamente un día.

"Durante 52 días (si llevo bien la cuenta) todos ustedes nos han acompañado en todo momento pidiendo justicia, tuvieron presente el nombre de mi hermana en cada oración; sus buenos deseos, sus palabras de aliento, abrazos, fueron las cosas que ayudaron a sobrellevar todo este calvario que tuvimos que vivir.

Así como les fui comunicando sobre las cosas malas que sucedían y de a poco también cómo evolucionaba a diario la salud de Nadia, hoy quiero compartir con ustedes la alegría inmensa que sentimos porque en el día de ayer pudo reencontrarse con sus hijos, pasaron momentos hermosos, de juegos, bailes, muchos abrazos y besos.

En el día de hoy ya abandonó definitivamente la silla de ruedas, y eso no es todo, porque al fin una parte de toda esta pesadilla termina. Sí lo Logró!!! ya está clínicamente lista para irse a casa, solo falta terminar trámites y en un día más tendría el alta.

Resta seguir con la rehabilitación pero eso lo puede seguir haciendo ambulatoriamente. Necesitaba compartirles a ustedes esta felicidad enorme que sentimos. Agradezco tanto a Dios por haber puesto a mi hermana en manos de todos estos excelentes médicos, enfermeros y todo el personal del hospital que han hecho tanto por sacarla adelante. Muchas gracias!!!", finalizó.

Dejá tu comentario