Nacionales | multa | inspector | mujer

Se enojó por una multa y arrastró 300 metros al inspector

Una mujer dejó mal estacionado su vehículo, llegaron los inspectores y le aplicaron la multa. La conductora se enojó y arrastró tres cuadras a uno de los oficiales municipales.

Una mujer dejó mal estacionado su vehículo sobre la avenida 24 de Septiembre al 1300, en la ciudad de Córdoca, llegaron los inspectores de tránsito y le aplicaron la multa. La conductora se enojó y arrastró a un inspector unas tres cuadras. De milagro no hubo heridos.

El hecho ocurrió en el marco de un operativo llevado adelante en barrio General Paz de la capital cordobesa y luego del dramático hecho la agresora fue detenida.

Las imágenes de la escena trascendieron durante el fin de semana, todo se inició cuando se le solicitó la documentación correspondiente, los agentes constataron que la conductora no tenía carnet, seguro, ni la “tarjeta verde” del rodado.

Embed

De inmediato, los empleados de Tránsito convocaron a una grúa para arrastrar el vehículo al corralón y fue ahí cuando la mujer estalló en ira: “Nos empujó con el auto, descendió de mala forma, nos insultó, y luego, volvió al vehículo, se subió, lo puso en marcha y nos encaró”, indicó a Cadena 3 el agente damnificado.

El empleado municipal sostuvo que fue arrastrado 300 metros en el capot del automóvil: “Dobló en calle Viamonte y a los gritos, diciendo ‘te voy a matar h.d.p.’. Estaba muy sacada la señora”. Posteriormente detuvo su marcha y fue aprehendida por la Policía.

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario