POLICIALES | mujeres | General Pico | el cuento del tío

"Cuento del tío": $500 mil, 5700 dólares, ropa, 2000 euros y joyas fueron recuperados

Por el rápido trabajo policial, las tres mujeres responsables del hecho conocido como "cuento del tío", fueron detenidas. Son dos mayores y una menor. $500 mil, 5700 dólares, ropa, 2000 euros y joyas fueron recuperados.

Tal como informada LA REFORMA en horas de la mañana, se produjo un gran despliegue policial en el estacionamiento del Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico cuando la policía demoró a tres mujeres que se encontraban esperando para ser hisopadas.

Al parecer, por responsabilidad en una maniobra ilícita conocida como ´el cuento del tío´.

image.png

LA REFORMA pudo saber que las delincuentes lograron alzarse con una suma de $500 mil, 5700 dólares, ropa, 2000 euros y joyas y fueron recuperados por la Policía.

Las mujeres mayores de edad van a ser trasladadas a Santa Rosa y la menor está a resguardo de Comisaría Cuarta a la espera de algún familiar que la retire. Las actuaciones son de la ciudad de Santa Rosa, por eso son trasladadas.

image.png

EL HECHO

El Comisario José Giordano apuntó que "de acuerdo a la información brindada por el Sub Comisario Giménez, segundo jefe de la Brigada de Investigaciones de la URII, nos ponen en conocimiento de una maniobra ilícita conocida como ´el cuento del tío´y teníamos información de vital importancia como datos del vehículo, datos alfanuméricos de la patente, las ocupantes del rodado que eran tres mujeres y, sumado a todo eso, el sistema de chequeo informático. Se registró el paso de un vehículo por los puestos camineros, y se pudo establecer que este vehículo con los ocupantes venía en dirección hacia General Pico. Es por eso que se realizó una búsqueda afectando tanto a personal de General Pico como de localidades limítrofes".

Dejá tu comentario