Provinciales | Mujeres Radicales | Altolaguirre | listas

Altolaguirre y las Mujeres Radicales oficializaron sus listas

La Red de Mujeres Radicales de La Pampa definió presentarse bajo la lista "Nuestra Causa", en tanto que Altolaguirre irá con la lista "Celeste y Azul". Aún se esperan definiciones de Kroneberger y Maquieyra.

Las dirigentes Susana Teysseire y Elida Deanna encabezarán las listas como candidatas a senadora y diputada nacional respectivamente, por el espacio Nuestra Causa, en lo que será la interna del radicalismo provincial y con la intención de que una mujer radical pampeana llegue al Congreso Nacional.

La decisión de la Red de Mujeres Radicales de La Pampa de presentar candidatas ya se viene anunciando desde hace semanas, teniendo en cuenta que habían dejado en claro que una mujer debía encabezar una de las listas en la UCR, pero como no hubo avances en ese sentido con los demás sectores internos del partido, presentarán sus propios nombres.

También te puede interesar: Coppo declinó su candidatura "en pos de la unidad"

Además, tal como se adelantó, el dirigente santarroseño Hipólito Altolaguirre será precandidato a senador y Hugo Pérez encabezará la lista de diputados por la lista "Celeste y Azul".

Aún se esperan definiciones del exlegislador nacional Daniel Kroneberger quien negociaba un acuerdo en el cuál encabezaríua la lista de Senadores, mientras que Maquieyra encabezaría como candidato a diputado.

Dejá tu comentario