POLICIALES | mujer | hijos | incendio

Una mujer y 3 de sus hijos murieron en un incendio

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Las víctimas tenían 42, 18, 10 y 5 años. Un joven de 30 logró salir de la casa y permanece hospitalizado. Se investigan la causas que originaron las llamas.

Una mujer y tres de sus hijos murieron en la madrugada de este domingo atrapados por las llamas tras desatarse un incendio en su domicilio ubicado en zona de calle Amenabar al 4300 de Rosario, en Santa Fe.

La Policía informó que se investigan las posibles causas del inicio del fuego. Los fallecidos fueron identificados como Nora Romero, de 32 años; su hija Milagros, de 5 años; Manuel González, de 12 años y Facundo González, de 18 años.

Cadena 3 detalló que un joven de 30 años logró escapar por una ventana de la vivienda. Fue identificado como Cesar L., quien fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internado con lesiones.

La tía de los menores y cuñada de la mujer habló con el medio citado y dijo que esperan los resultados de las pericias correspondientes para tener más información sobre el fatídico desenlace. La autopsia a los fallecidos se hará en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Interviene en el hecho el Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Al momento no hay una causa clara sobre el posible foco de inicio de incendio, por lo que las autoridades investigan si hubo intencionalidad o no en el inicio del mismo.

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre el fuego, dando aviso al 911. También intentaron ingresar al domicilio para auxiliar a las víctimas.

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario