JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Motociclista fracturada en calles 9 y 20

Una motociclista fue hospitalizada en horas del mediodía como consecuencia de protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de las calles 9 y 20 de esta ciudad. Profesionales de la Salud confirmaron que la mujer sufrió una lesión de gravedad, precisamente “fractura de muñeca izquierda”.

La Policía informó que el siniestro vial tuvo lugar a las 12:00 horas, en momentos que un automóvil Toyota Etios avanzaba por la calles 20, de norte a sur, y una motocicleta Corven 110 centímetros cúbicos, lo hacía por la arteria 9, de este a oeste.

El automóvil era conducido por un hombre de 64 años de edad, mientras que en la motocicleta se trasladaba una mujer de 58 años, quien tras el impacto recibió asistencia de personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la trasladó en ambulancia a la Guardia del hospital Gobernador Centeno, donde se confirmó que la paciente sufrió una lesión de gravedad en una de sus extremidades, precisamente en su muñeca izquierda.

Al lugar también arribaron investigadores policiales y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) que realizó un relevamiento fotográfico.

Asimismo, fuentes policiales informaron que a los conductores se les practicó control de alcoholemia, arrojando resultado negativo en ambos casos.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.