Provinciales | motocicleta | accidente | automóvil

Triple choque: el conductor de una motocicleta sufrió fractura de tibia y peroné

Un utilitario colisionó en su lateral derecho con una motocicleta que terminó debajo de un automovil estacionado.

Cerca de las 13:30 horas un utilitario modelo Partner, dominio MFH-112, color gris, circulaba por calle 10 en sentido Sur-Norte y, al llegar a la intersección con calle 115, dobló hacia calle 115 en sentido Oeste, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionó en su lateral derecho con una motocicleta marca Rowser, modelo NS200, dominio A095KYZ, color amarillo. El conductor perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, chocando contra automóvil marca Toyota, modelo Corolla, dominio AA060ST, color negro que se encontraba estacionado sobre la vera Norte de calle 115.

Según se supo, como consecuencia del accidente y la posterior caída, el motociclista fue asistido y trasladado por personal del SEM hacia el nosocomio local. Como es de rigor, allí se realizo Alcotest a ambos conductores, arrojando como resultado 0,00 G/L y se convoco a la AIC que realizo el relevamiento fotográfico correspondiente.

Según se supo el ciudadano que se conducía a bordo de la motocicleta presentó fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.

Se inició una causa judicial poniendo en conocimiento al Sr. Fiscal, Dr. Juan Ignacio Pellegrino y se procedió al secuestro de los rodados con fines periciales.

Dejá tu comentario