POLICIALES | motocicleta | General Pico | denunciada

La Policía encuentra una motocicleta que había sido robada

La Policía encuentra una motocicleta que había sido robada en General Pico.

Una motocicleta había sido denunciada por su propietario debido a que se la habían sustraído en jurisdicción de la Comisaría Primera de General Pico. Efectivos policiales de la Sección Canes que se encontraban patrullando, divisaron una motocicleta similar a la denunciada, aunque pensaron que se trataba de otra y que su propietario estaba en la Huerta Comunitaria que se encuentra en el sector donde la divisaron, por lo tanto en ese momento no le dieron importancia.

Pero al regresar por el mismo lugar y ver que esa moto seguía ahí, se dieron cuenta que se trataba de la que había sido sustraída. Se encontraba con la llave puesta en calle 21 y 48.

Se trata de una motocicleta marca Keller tipo Custom, 250 cilindrada. Tenía pedido de búsqueda por parte de la Comisaría Primera de la UR-II, en una causa caratulada como "supuesto robo".

La Agencia de Investigaciones Científicas realizó relevamiento fotográfico, levantamiento de rastros y ADN de la motocicleta, que quedó secuestrada en un primer momento. El propietario del rodado reconoció el vehículo como de su propiedad y se le hizo entrega el mismo en calidad de depositario judicial mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Dejá tu comentario