POLICIALES | moto | automóvil | chocaron

Un auto y una moto chocaron en Pico: el motociclista debió ser trasladado al hospital

En horas del medio día de hoy, una motocicleta y un automóvil colisionaron en calle 13 y 114 de la ciudad de General Pico.

Pasado el medio día de hoy, una moto y un automóvil chocaron en calle 13 y 114 de la ciudad de General Pico. El ocupante de la moto debió ser trasladado al nosocomio local.

De acuerdo al informe policial emitido, el accidente ocurrió a la hora 13:00 cuando una motocicleta marca Corven, modelo Mirage, 110 c.c., de color negra, conducida por un hombre, que circulaba por calle 13, en sentido Este a Oeste, y, al llegar a la intersección con calle 114, por causas se tratan de establecer, colisionó contra un vehículo marca Fiat, modelo Uno, de color rojo, conducido por una mujer, quien circulaba por calle 114 sentido Sur - Norte.

Se hizo presente en el lugar personal del SEM que debió trasladar al conductor de la motocicleta hacia el Nosocomio Local y además fue convocado personal de la Agencia de Investigaciones Científicas que realizó diligencias de su competencia.

Se procedió secuestro de los rodados con fines periciales y, de acuerdo al informe, en el lugar no se observó casco protector. Se realizó Alcotest a los involucrados, arrojando ambos resultados negativos.

Se puso en conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Juan Ignacio PELLEGRINO.

Dejá tu comentario