Nacionales | coronavirus | femicidio | Investigación | Muerte

Misteriosa muerte de la novia del Mago sin Dientes

Ana María Patricelli tenía 49 años y era empresaria. Su hija la halló sin vida en su habitación. Investigan una muerte dudosa, aunque el suicidio es la hipótesis principal

El Mago sin Dientes y Ana Patricelli (Foto: Twitter)La empresaria Ana María Patricelli, pareja de Pablo Cabaleiro -conocido artísticamente como el Mago sin Dientes-, fue encontrada muerta en su departamento de la calle Gelly al 3300, en el barrio de Palermo. En la mañana de este martes su hija mayor, Sofía Antonella, acompañada por la empleada doméstica, ingresó a su habitación y la halló sin vida.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional Número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi, abrió una investigación por muerte dudosa, si bien la causa fue caratulada como suicidio, la hipótesis más firme. El miércoles a primera hora se realizará la autopsia; también se efectuará un hisopado de coronavirus, pero solo por protocolo.

Según pudo saber el sitio Teleshow, en la noche del lunes Sofía (de 18 años) salió de su casa; lo último que vio antes de cerrar la puerta de entrada fue a Patricelli hablando por teléfono con Cabaleiro. Cuando regresó -a las 2:50 del martes-, divisó a su mamá sentada en el living, con la televisión encendida. Al notar que había consumido una importante cantidad de alcohol, la ayudó a recostarse. Apagó el televisor y se fue a dormir. Su hermana menor no estuvo esa noche en la vivienda.

Cerca de las 9 de la mañana la empleada doméstica tocó el timbre. Como Ana no se levantó para atender el llamado, lo habitual en la rutina que cumplía cada día, fue Sofía quien le abrió la puerta. Acompañada por la mujer, fue al cuarto de su mamá y la encontró muerta: acostada de un lado, tenía una bolsa de supermercado negra cubriéndole la cabeza. Sobre la mesa de luz había botellas de alcohol y pastillas antidepresivas.

De inmediato llamaron al SAME; Patricelli arribó sin vida al Hospital Fernández. Las primeras pericias indicaron que el cuerpo de la empresaria no registraba lesiones, ni signos de que se hubiera defendido de algún ataque, por lo que en un principio se descarta que fuera un femicidio.

Dejá tu comentario