Provinciales | Ministerio de Hacienda y Finanzas | aguinaldo

Aguinaldo: El gobierno indicó que no se desdoblará el pago a empleados públicos

El Ministerio de Hacienda y Finanzas anunció que no se desdoblará el pago del aguinaldo a empleados y jubilados provinciales.

Ante varias consultas sobre el posible desdoblamiento del medio Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) correspondiente al primer semestre del 2020, el Ministerio de Hacienda y Finanzas comunica que las áreas correspondientes se encuentran en proceso de liquidación de los sueldos de junio de este año.

Están previstos los fondos completos de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para que se acrediten en las cuentas bancarias respectivas de los empleados públicos provinciales, a la hora 0 del martes 30 de junio.

Asimismo, se han mantenido las conversaciones con el presidente del Instituto de Seguridad Social y la Provincia garantiza los recursos necesarios para que el día 23 de junio, también a la hora 0, se encuentren disponibles los fondos de los jubilados, pensionados y retirados provinciales en sus cuentas, con la correspondiente acreditación de la primera cuota completa de su Sueldo Anual Complementario.

Dejá tu comentario