Provinciales | Industria Automotriz

Milenaria presentó las nuevas versiones del Chevrolet Onix

La reconocida firma Milenaria que opera en General Pico, Santa Rosa, General Villegas y Lincoln presentó ayer el nuevo Onix con una mecánica y conectividad totalmente renovada.

El motor de esta nueva unidad viene en dos versiones, una 1.2 y otra 1.0 turbo que será el tope de gama. La primera versión trae hasta seis airbags, control de tracción, control de frenado, y muchas variables que hacen a la seguridad. Según el gerente de ventas de Milenaria, Hernán Bartolomé “no veníamos acostumbrados a este tipo de características en un vehículo de este tipo porque siempre estábamos acostumbrados a que el auto chico no tenía todas esas cosas”.

Algunas de las versiones también incluyen wifi hasta para siete dispositivos además de algunas otras comodidades como por ejemplo cargador inalámbrico, asistencia de salida en pendiente, dirección progresiva eléctrica, sensor de estacionamiento trasero, cámara de visión trasera, luces de posición LED, entre otras.

Consultado aceca de los valores con los cuales se van a manejar estos vehículos, el gerente aseguró que “tenemos algo en promoción por estos días de lanzamiento, y la primera versión va a arrancar desde 790 mil pesos, hasta 1.100.000 la versión más completa”.

“Quiero invitar a la gente que se arrime con su vehículo para hablar de la diferencia y las distintas formas de pago. Hay muy buena financiación por el lanzamiento que va a ser por unos días. También hay financiaciones en tasa cero por dos años por determinados montos”, confirmó.

En cuanto a los colores, además de los clásicos como el gris, el blanco, el azul, y el negro, el automóvil también viene en versión orange (naranja) para los fanáticos de la estética y lo diferente. En tanto, cabe destacar que el entrevistado confirmó que la versión de motor 1.0 turbo estará en el país a partir del mes de febrero, pero se puede realizar una preventa.

El nuevo Chevrolet Onix de cinco puertas y Onix Plus de cuatro puertas, cuentan con tres versiones de motor 1.2 y 1.0, con caja manual y automática.

Dejá tu comentario