DEPORTE | Cuarentena | José Mauri | Realicó

Mientras espera definiciones con Talleres: Los increíbles "jueguitos" con la pelota de José Mauri en Realicó

LA REFORMA accedió a algunos de los videos que el jugador realiquense subió a sus redes sociales, donde muestra algunos momentos de sus entrenamientos diarios.

Agencia Realicó - El volante central de Talleres de Córdoba, el realiquense José Mauri integra, con Juan Cruz Komar, Enzo Díaz, Tomás Pochettino y Guilherme Parede, entre otros, un grupo de jugadores que le solicitaron a la directiva del club trasladarse a sus provincias de origen una vez declarada la cuarentena.

Algunos lo hicieron apenas arrancó el confinamiento, como el volante pampeano y el lateral ex-Agropecuario. Komar se fue a Rosario. Otros tomaron la decisión de irse de Córdoba con la etapa de aislamiento avanzada, como “Poche” a Rafaela, y el delantero brasileño, a Coritiba.

Mauri, quien está en las afueras de Realicó, es uno de los cinco futbolistas a quien se le vence su contrato el 30 de junio.

Embed

LA REFORMA accedió a algunos de los videos que el jugador realiquense subió a sus redes sociales, donde muestra algunos momentos de sus entrenamientos diarios.

Y decidimos poner algunos de los "jueguitos" increíbles que Mauri hizo con la pelota en pleno campo, metiendo el balón desde una enorme distancia en un pequeño tanque, o por una ventana.

Embed

El contrato del jugador realiquense con Talleres

En esa fecha, la “T” deberá decidir si hace uso de la opción por su pase. Será el momento en que el exjugador del Milan sabrá si pasara a integrar el numeroso grupo de futbolistas desocupados. Los otros que están en esa situación son: Mauricio Caranta, Javier Gandolfi, Jonathan Menéndez y Martín Payero.

Embed

Próximo a cumplir 24 años, el martes 19, Mauri le dijo al canal nacional TNT Sports: “El mes que viene quedo desocupado, voy a tener que buscar trabajo. Igual, hay cosas mucho más importantes que resolver para el club ahora que mi situación. Fueron siete meses espectaculares. Me tendré que sentar a hablar otra vez con Fassi”.

Consultado sobre cómo viene llevando la rutina, dijo: “Lo mío es más intermitente, con espacios largos, a diferencia de algunos de mis compañeros que están viviendo en departamentos. La primera semana empecé con todo, me levantaba a las 9. Estuve a full esos primeros 10 días. La segunda quincena pasé a las 11, otra a las 4 de la tarde y hasta un día me entrené de noche con la camioneta, con las luces altas encendidas. La incertidumbre de no saber cuándo volverán los entrenamientos es la falla más grande desde mi punto de vista. Las motivaciones en cuarentena son difícil de encontrarlas”.

Dejá tu comentario