LA PROVINCIA | Intendente Alvear | Francisco Traverso

"Mi mensaje en estos cuatro años fue que Alvear esté unido y en paz"

Luego de cuatro años de gestión, el intendente municipal Francisco Traverso, dejó plasmado su mensaje a todos los vecinos de la comunidad.

“Intendente Alvear arriba a los 123 años, y nos encuentra en un proceso de transición institucional muy importante para la vida política y democrática de nuestro municipio.

Estoy convencido de que la fortaleza de las instituciones son las que traen posteriormente los beneficios para las comunidades. La base del crecimiento es la organización administrativa, las cuentas claras y el fortalecimiento institucional; en este proceso de transición que estamos atravesando hemos demostrado junto con las autoridades electas, que la institucionalidad y la democracia en nuestra localidad están garantizadas.

Estamos observando en otras localidades, en otros países, situaciones de conflictividad muy grandes y el diálogo que hemos logrado las autoridades de Intendente Alvear, tanto electas como salientes, nos ponen en una situación de privilegio para nuestra comunidad que nos debe enorgullecer y que nos debe hacer repensar a todos, la necesidad de vivir unidos y en paz.

Mi mensaje durante estos cuatro años fue ése: que Intendente Alvear, se mantuviera unido y en paz. Creo que con este proceso de traspaso de mando lo hemos logrado.

Para nuestros vecinos, desearles a todos que festejemos juntos el aniversario 123 de nuestro pueblo, con la mayor de las alegrías. Me siento tranquilo con mi conciencia, conforme con la tarea realizada, orgulloso de todo el equipo de trabajo que me ha acompañado, feliz de haber podido lograr los objetivos que alcanzamos, quizás dolido por no haber encontrado soluciones a muchos problemas que la sociedad de Intendente Alvear tiene, pero a la vez confiado en que en el futuro, dichas necesidades encontrarán su resolución.

Es importante que los cimientos que hemos dejado continúen edificándose para que Alvear siga creciendo como lo ha venido haciendo hasta ahora. Entregaremos el municipio el día 10 de diciembre con las cuentas claras, sin deudas y con los fondos suficientes para hacer frente a los sueldos, aguinaldos y estímulos que correspondan en el mes de diciembre.

Nos vamos agradecidos con todos los vecinos, con absolutamente todos los vecinos que quieren lo mejor para nuestro pueblo; elijan un camino o elijan otro, lo importante es que pensemos en el bienestar y en el futuro de Intendente Alvear. Deseo para las nuevas autoridades el mayor de los éxitos y mi humilde acompañamiento para que Alvear continúe por la senda del crecimiento.

Que todos los deseos y los objetivos se puedan cumplir… ¡Feliz aniversario Intendente Alvear! ”

Dejá tu comentario