LA PROVINCIA | Obras | Metileo

Metileo se prepara para la inauguración de importantes obras

El próximo jueves, Metileo vivirá una jornada muy importante en su historia, será el momento de inaugurar la obra de acceso a la localidad, con sus colectoras e ingreso, se presentará la nueva iluminación led en el lugar y en la plaza central. 

El intendente Juan Carlos Pavoni comentó que se realizan las últimas tareas de cara a las inauguraciones. “Se inaugura la iluminación de la colectora, los accesos, empalmes y la obra vial de la colectora, que es el broche de nuestros primeros años de gestión. Esta obra no es solo de Metileo, es un antes y un después para el norte de La Pampa, porque quienes circulen por el lugar lo harán con mayor seguridad”, contó.

El jefe comunal hizo referencia al importante tránsito en el empalme de rutas 102 y 7, “tendrán la posibilidad de viajar más tranquilos y mejorar la transitabilidad en este espacio que se inaugura”.

La ocasión será propicia además para observar la nueva luminaria de la plaza, donde se reemplazaron focos bajo consumo por led, mejorando la visibilidad y generando ahorro de energía, “pretendíamos empezar a hermosear el pueblo y darle otra impronta, creemos que Metileo debe tener características diferentes y así mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, agregó.

Oportunamente también se inaugurará la planta de ósmosis inversa, “que se logró a través de un Pro.P.AyS de la APA. Eso demuestra cómo trabajamos para nuestra gente, lo hicimos en salud, educación, deporte, en lo social y también con este tipo de servicios. Siempre digo que quiero un pueblo inclusivo, que se trabaje para la totalidad de los habitantes y no tener un clientelismo político que mejore solo a algunas familias”, concluyó Pavoni.

Dejá tu comentario