LA PROVINCIA | Silvia Carballo

"Me solidarizo, como mujer y como radical"

Silvia 'Poy' Carballo, concejal de mandato cumplido por la UCR local, manifestó ayer su solidaridad con Patricia Testa.

En defensa, Carballo dijo: “Por supuesto que me solidarizo, como mujer y como radical, por esta situación que esta atravesando porque sé de su problema de salud familiar. La están tratando muy mal públicamente y esto no contribuye en nada, al contrario, hoy necesita nuestro apoyo, por esa razón me solidarizo con ella”.

Asimismo, la actual asesora del bloque de concejales de Cambiemos manifestó: “Que los planteos que se están haciendo a nivel público, debido a la renuncia de Patricia Testa a la banca de concejal, son de mucha injusticia. Tengo la absoluta convicción de quién fue y quién es, en este caso puntual, Patricia para la UCR. Es un valor muy importante para el partido (UCR) y lo iba a hacer para el Concejo Deliberante, como ya lo fue en los dos mandatos que cumplió”.

“Lo único que tendría para transmitirle, que ya lo hice a título personal, que tenga toda la paz que necesita para transitar todo lo que venga porque al partido ella le ha dado mucho y si en este momento, por cuestiones personales priorizó y tomó esa decisión, la acompaño en lo que hizo”, concluyó Carballo.

Dejá tu comentario