LA PROVINCIA | Carlos Verna | Martín Berhongaray

"Me da la sensación que vamos a repetir resultado"

El Gobernador de La Pampa, además, criticó el sistema de votación electrónico y brindó un panorama de cómo se desarrollan los comicios en la ciudad.

Carlos Verna, actual gobernador de La Pampa, votó en la Escuela N°241 de General Pico acompañado de familiares. Minutos después de las 12.30 horas el mandatario se hizo presente para ejercer su derecho a voto.

Respecto de este acto democrático, aseguró que "se han armado dos frentes", aunque se mostró convencido de los números que arrojen las urnas en la tarde noche del domingo: "Me da la sensación que vamos a repetir resultado. Todos hemos trabajado para conseguir más votos que en las PASO, tanto la oposición como nosotros", afirmó.

Aseguró que los comicios se desarrollan con total normalidad y que "en General Pico, ya llevamos más del 50 por ciento del padrón". Así mismo, apuntó contra el voto electrónico y los inconvenientes que se suscitaron en su aplicación: "Yo sigo defendiendo el voto en papel porque el electrónico genera confusiones. SmartMatic volvió a fracasar", apuntó.

Por otra parte, visiblemente emocionado dedicó unas palabras al candidato a diputado nacional, Martín Berhongaray: "Le quiero mandar un mensaje porque estuvo complicado la última semana, con temas de salud y él siempre se preocupó por mí, así que déjenme saludarlo", mencionó.

Dejá tu comentario