LA PROVINCIA | Adriana Leher | Alberto Fernández | Eduardo Tindiglia

"Me confieso consumidor frecuente de ese exquisito fruto"

Las desafortunadas declaraciones de la legisladora macrista Adriana Leher, que tildó de "monos" a los votantes de Alberto Fernández, fueron motivo de rechazo de varios dirigentes, entre ellos su par kirchnerista Eduardo Tindiglia, quien irónicamente se reconoció "consumidor frecuente" de bananas.

El legislador contó que “en un impasse entre reunión de comisiones, y ante la presencia de la legisladora del Pro, Adriana Leher, protagonista de una increíble publicación en las redes sociales tras la derrota electoral de su líder político, la compañera legisladora Alicia Mayoral repartió bananas entre lxs diputados presentes”.

En ese sentido, Tindiglia se sumó al repudio de las declaraciones de Leher, expresando que “particularmente me confieso consumidor frecuente de ese exquisito fruto que, según dicen los que saben, protege el corazón y reduce el estrés”.

“Más allá de sus bondadosas propiedades -agregó-, la idea de Mayoral de repartir bananas en el recinto me pareció una buena forma de canalizar la indignación que generan posiciones como las que públicamente expresó Leher el domingo”.

“Resulta obsceno e inaceptable denigrar a lxs votantes porque no optaron por el partido del que es parte la legisladora de Cambiemos y por esa razón comparar su conducta con la de los primates. Porque en definitiva –expuso-, el problema no es si para el mono la felicidad tiene forma de banana (o no)… El problema es que haya tanto ‘banana’ buscando la forma de privar de felicidad al mono”.

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario