DEPORTE | Matienzo | Ingeniero Luiggi | Agrario de Parera

Matienzo de Luiggi no se presentó a jugar ante Agrario

Matienzo de Luiggi no se presentó a jugar ante Agrario en una fecha repleta de desprolijidades en la Liga Pampeana.

Casi media docena de partidos en General Pico. El clásico de Realicó que no se pudo jugar en esa localidad, pero si trasladar a una centena de personas, entre los dos equipos y sus colaboradores correspondientes, a suelo piquense, entre otras desprolijidades en la nueva fecha del Torneo de la Liga Pampeana que aún a pedido de varios clubes y municipios no se suspendió, una más tuvo lugar en la localidad de Parera.

Tal como ya se había adelantado, Matienzo de Ingeniero Luiggi, para preservar el estado de salud de sus jugadores, debido al número importante de contagios en las distintas localidades del norte pampeano, no se iba a presentar en el estadio de Parera, ya que había pedido que se suspenda el partido y esto no se hizo.

Agrario de Parera se presentó esta tarde en su cancha, aún no estando de acuerdo con que se juegue el partido, pero lo hizo para no ser sancionado.

Los puntos serían para el equipo de Parera.

"Aplaudo la decisión de Matienzo, pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer", le dijo el presidente de Agrario, Sergio Cancio al sitio Faustino Parera.

Dejá tu comentario