Provinciales | Intendente Alvear

Más de 400 inscriptos en Alvear

La Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Intendente Alvear, en el marco del programa Pro-Vida, comenzó sus actividades con 427 niñas y niños inscriptos, aunque la demanda podría aumentar en estos primeros días.

Intendente Alvear (Coresponsal) - Todas las actividades se van a desarrollar en el Complejo Deportivo Municipal, situado en el sector sureste de la localidad y en la jornada inaugural se contó con la presencia del intendente municipal Juan Cruz Barton.

La coordinación está a cargo de Sebastián Barbero y Gustavo Caminos, responsables de ese espacio físico, agregándose al equipo de trabajo Diego Cedeño, Xiomara Agüero, Gabriel Espósito, Rocío Lozano, Ignacio Herrero, Cristian González, Natalia Pueyo, Leandro Jáuregui, Nicolás Giordano y Cristina Coria, sumándose además un número importante de líderes de grupo y colaboradores que llevarán adelante el trabajo diario.

Están previstas las actividades lúdicas, deportivas, ejercicios, natación, juegos acuáticos y un descanso con refrigerio incluido para cada niño y niña, distribuidos en los diferentes grupos de edades.

Todo continuará hasta el 14 de febrero próximo, durante la última semana de la temporada se realizarán las actividades y competencias deportivas correspondientes a los Juegos Deportivos de Verano.

El programa Cumelén, retomará sus actividades de verano a partir del 6 de enero, todos los jueves a partir de las 17:00; a su vez el programa Inaún tendrá actividades los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00.

Mientras que el programa Eliminación de Barreras también contará con actividades específicas, adaptadas a las necesidades de quienes concurren, los días martes y jueves de 15:30 a 19:30.

Se agrega que el natatorio municipal ya se encuentra abierto, todos los días desde las 14 horas, para uso libre y para prácticas de natación para jóvenes y adultos. Y el taller de Aqua Gym, destinado a mujeres desde los 15 años, será los martes y jueves de 13:30 a 14:30.

Dejá tu comentario