POLICIALES | Investigación | Justicia | La Pampa | sobreseimiento

Marín, sobreseído

El propio diputado provincial del PJ fue quien informó que la sentencia que lo libera de una investigación por lavado y narcotráfico quedó firme. Denunció una "operación política".

El nombre de “Taco” apareció, el año pasado, dentro de una lista de investigados por la Justicia Federal como miembros de una red que operaba en La Pampa.

El manejo de esa lista, alejado de todo cuidado –llegó a organismos públicos sin reserva, se filtró a los medios- transformó el caso en noticia.

Sin embargo, meses después la Justicia dictó su primer sobreseimiento, que fue apelado por el fiscal federal Gómez Barbella, responsable de la investigación.

Ahora, con un nuevo y definitivo espaldarazo a su posición, el legislador avisó que estudia iniciar acciones legales contra el fiscal y también la Agencia Federal de Investigaciones, a la que apuntó como responsable.Además, en una conferencia de prensa que brindó en su casa, habló de operaciones políticas para perjudicarlo dentro de la provincia: ”Hubo gente que se benefició con esto, de todos lados. Sin dudas”, afirmó.

Dejá tu comentario