LA PROVINCIA | Alberto Fernández | Cristina Fernández de Kirchner

María Luz Alonso con LA REFORMA: La visita de Alberto a La Pampa y el pedido de cuarentena a la comitiva

Agencia Realicó - Desde Capital Federal, la secretaria administrativa del Senado de la Nación, la pampeana María Luz "Luchy" Alonso, atiende a LA REFORMA.

Agencia Realicó - Desde Capital Federal, la secretaria administrativa del Senado de la Nación, la pampeana María Luz "Luchy" Alonso, atiende a LA REFORMA.

"Luchy" Alonso, quien asiste a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se refiere a la visita presidencial que realizará Alberto Fernández este viernes a La Pampa y si ella estará presente en el viaje.

"Mi vida es día a día, así que no sé, pero estoy muy contenta de que Alberto pueda pisar nuestra tierra y ver con sus propios ojos el gran esfuerzo que hizo el gobierno provincial y cada uno de los gobiernos municipales para tener los resultados que tenemos y estas flexibilizaciones sean posible, lo veo con mis padres, con mis familiares y amigos y amigas, el gran esfuerzo que han hecho", dice.

Al ser consultada por el pedido de la UCR pampeana, sobre la realización de la cuarentena por parte del Presidente y la comitiva que arribe a La Pampa, Alonso indica que "si hay alguien que es una persona que se cuida y que cuidamos todos y todas es el Presidente, el propio Alberto ha manifestado que se cuida muchísimo, pero eso lo sabemos, lo sabe todo el mundo, no me parece el planteo".

Un día con Cristina Fernández de Kirchner

Sobre su tarea acompañando a la Vicepresidenta de la Nación, manifiesta que "son días siempre de mucho trabajo porque es una persona que está siempre muy atenta a todos los temas, a mí me gusta muchísimo trabajar junto a ella porque aprendo mucho, estamos hablando de una persona que fue dos veces Presidenta de la Nación, en una de las ocasiones con más del 54% de los votos, legisladora durante mucho años, con una visión global que tiene no solo del país sino del mundo, es una gran oportunidad el poder escucharla y trabajar en conjunto, es una gran alegría".

LA NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DE MAÑANA VIERNES.

Dejá tu comentario