Provinciales | Marcelo Steinbauer

Marcelo Steinbauer es el nuevo vicepresidente de Aguas del Colorado-Sapem

El abogado confirmó que además del puesto en la vicepresidencia integra el directorio de dicha entidad. La disposición se llevó a cabo el último miércoles, en el desarrollo de una Asamblea del organismo.

Marcelo Steinbauer es un reconocido abogado del medio que durante varios años ocupó el lugar de asesor legal del municipio mientas Julio González fue intendente de esta localidad. En el 2019 fue el candidato a intendente del Frejupa aunque perdió el municipio en manos de Cambiemos.

“Soy el nuevo vicepresidente de esta entidad. Ayer se realizó la Asamblea e integraré el Directorio. Para que te des una idea, son 5 directores en total, tres son puestos por el gobierno provincial y yo estoy entre ellos a través de una disposición que realizó el gobernador Sergio Ziliotto”, afirmó.

El nuevo directivo se mostró ‘contento’ por ocupar el cargo para el cual fue designado, asegurando que deberá interiorizarse sobre el funcionamiento de la institución y cuestiones afines.

“El Gobierno Provincial apuesta fuerte en esta gestión para que Aguas del Colorado - Sapem llegue a más pampeanos y son varias las obras que se realizarán. Es un honor estar en este lugar y, por supuesto, trabajaremos para cumplir con todos los objetivos que se propongan y aportar en todo lo que pueda”, dijo el castense a este medio.

Aguas del Colorado es una empresa creada por el Gobierno de la Provincia de La Pampa en el año 2006 y está a cargo de la distribución de agua para consumo humano y ganadero a través de más de 900 km de acueductos distribuidos a lo largo y ancho del territorio Pampeano. Mediante su área de Telecomunicaciones, provee conectividad a 44 localidades por medio de una red de fibra óptica de más de 1800 kilómetros de extensión.

FUENTE: Corresponsalía Eduardo Castex

Dejá tu comentario