DEPORTE | Diego Maradona

Maradona se queda hasta junio en Gimnasia

El entrenador Diego Armando Maradona señaló que 'seguro' se quedará dirigiendo en Gimnasia y Esgrima La Plata 'hasta junio', según afirmó al término del partido en el cual el 'Lobo' cayó como local frente a Arsenal por 1 a 0.

Al ser consultado si continuaría hasta junio en la institución platense, Maradona respondió ‘seguro’ mientras que luego habló del conjunto de Sarandí y destacó: “Se cerraron muy bien, tienen muy buen equipo y salen de contragolpe”.

En tanto, acerca de Gimnasia La Plata comentó: “Nosotros no tuvimos la confianza que le pedimos cuando se juega acá en el Bosque. La misma confianza que tenemos cuando jugamos afuera. Llegamos varias veces y no pudimos convertir. Ellos tuvieron esa del primer tiempo y nos vacunaron”.

Previo al encuentro, cuando llegó al estadio, Maradona explicó su decisión de continuar dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata alegando que no se escapa ‘como las ratas’ y valoró el apoyo de los jugadores.

“Tuve que irme y volví porque el presidente (Gabriel Pellegrino) me hizo otro planteo a favor de los jugadores y entonces dije que yo no escapo como las ratas, pongo todo en el trabajo”, reveló en la previa del partido ante Arsenal de Sarandí.

De esta manera dio a conocer los motivos por los cuales decidió desechar la renuncia que había presentado a principios de semana y seguir conduciendo al elenco platense.

Maradona arribó al estadio Juan Carmelo Zerillo rodeado de un fuerte operativo de seguridad y en diálogo con Fox Sports dijo acerca del pedido que le hicieron los jugadores y del calor que le brindaron los hinchas: “Todo suma para que yo hoy esté de nuevo con los muchachos”.

En tanto, en declaraciones a TNT Sports manifestó: “Volví por el equipo, por los muchachos y porque me volvieron a convencer de que se puede con este equipo. Yo ya estaba convencido, pero cuando faltan los sueldos o algo no se puede trabajar tranquilo”.

Al momento de ingresar al campo de juego, el entrenador se golpeó el pecho e hizo un pedido de disculpas con sus manos a modo de agradecimiento a los simpatizantes que colmaron el estadio platense.

Dejá tu comentario