POLICIALES | Siniestros Viales

Maquinaria agrícola habría tenido que ver con el tal sinientro vial

La presencia de maquinaria agrícola circulando por la Ruta Provincial 4 habría motivado que uno de los camiones disminuyera su velocidad y fuera impactado por el otro, de la misma empresa, que circulaba en el mismo sentido y dirección.

La versión se conoció en los Tribunales piquenses, y estaría basada en la declaración del transportista que sobrevivió al hecho y de un testigo. Según creen los investigadores, un tractor que remolcaba otro implemento agrícola hizo que el primero de los camiones debiera reducir considerablemente su velocidad, lo que no fue observado a tiempo por el segundo de los transportistas, por lo que el vehículo que conducía impactó violentamente contra el primero, generando el fatal desenlace.

El choque en cuestión ocurrió el martes en horas de la tarde, cuando chocaron dos camiones Ford, pertenecientes a la firma trenelense Ganados del Norte SRL. Ambos vehículos circulaban desde America hacia Trenel, por la Ruta Provincial 4, entre González Moreno el Cruce con la Ruta Provincial 1 y el que viajaba atrás impactó violentamente contra el acoplado del que avanzaba más adelante.

El siniestro le costó la vida a Raúl José Vasallo (59 años), quien falleció de manera instantánea, mientras que el otro conductor, identificado como Dante Perdomo (54), tuvo que ser atendido por los médicos a raíz de una fuerte crisis nerviosa.Luego del fuerte impacto, los camiones quedaron en medio de la ruta.

Dejá tu comentario