LA PROVINCIA | Maquieyra | Kroneberger | La Pampa

"Muchos peronistas tradicionales van a buscar en nosotros ponerle un freno al kirchnerismo"

Daniel Kroneberger y Martin Maquieyra en Pico: "Muchos peronistas tradicionales van a buscar en nosotros ponerle un freno al kirchnerismo"

Los precandidatos a senadores nacionales Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra (Lista 502 D) señalaron que muchos "peronistas tradicionales" van a elegir a Juntos por el Cambio "porque se han visto traicionados por el avance de La Cámpora".

El primer objetivo lo logramos, sabíamos que ante este elección había una apatía generalizada y el desafío era poder transmitir que el 12 iba a haber elecciones y que son muy importantes. En estos días hemos notado que la gente muestra ganas, se interesa, en definitiva, que el ambiente va cambiando. Yo creo que, en La Pampa al menos, va a ir bastante gente a votar", sostuvo Kroneberger.

Agregó que "estuvimos en ca- da uno de los lugares intercambiando opiniones y observamos que el diagnóstico que teníamos era el correcto, eso se nota en base a lo que plantean todos los pampeanos, en base a lo laboral, lo educativo. el comercio, las PyMEs, son las preocupaciones que surgen a todo momento en cada charla".

Por su parte, Martin Maquieyra se mostró "contento con el recibimiento de muchos pampeanos que nos han transmitido que el do mingo nos van a ir a votar. Muchos nos plantean que quieren una alternativa, porque han sufrido mucho este año y medio de pandemia, de encierro y de medidas que no se tomaron adecuadamente. Hay muchos que quieren traducir esa bronca acumulada en un voto de esperanza, y es Juntos por el Cambio' lo que engloba esa alternativa".

"Los piquenses y los pampea nos recibieron nuestra propuesta y nos conocen, saben quienes somos, que hacemos y que vamos a ir Congreso de la Nación para ponerle un freno al oficialismo, porque además tenemos una propuesta laboral, una educativa y una institucional que es la que queremos que se discuta", añadió.

"La Argentina tiene posibilidades reales de modelo de desarrollo productivo de manera gradual, y esquemática", dijo Kroneberger.

Dejá tu comentario