Provinciales | Manera Pérez y Cia. | Renault | Sandero | Logan | Juan Carlos Mangione

Manera Pérez presentó los 'restyling' de tres clásicos de Renault

La empresa representante local de los automóviles Renault en General Pico, Manera Pérez y Cía, presentó hoy el 'restyling' de Sandero, Stepway y Logan, que dentro de sus destacadas características cambiaron el aspecto de la carrocería, el motor y ahora vienen en versiones de caja automática.

De manera simultánea en todo el país, presentaron pasadas las 20:00 los tres nuevos modelos de una de las marcas líderes en el mercado automotor elegido por los argentinos, y General Pico no fue una excepción, ya que la sede de Manera Pérez y Cía, ubicada en calle 17 entre 24 y 22, lució las nuevas carrocerías a todo el público.

Se trata del denominado ‘restyling’ o restauración de la segunda generación del hatchback y el sedán de Renault para el Segmento B (chico). Reemplazan a los Sandero y Logan que se venían comercializando desde diciembre de 2013.

Los motores K7M y K4M fueron reemplazados por el HR16 1.6 16v SCe, que ya vienen usando las Captur y Kangoo desde hace un año. Tiene 115 caballos de potencia y 156 Nm de torque. Se combina con caja manual de cinco velocidades. Las versiones Intens se pueden equipar con caja automática de variador continuo (CVT), con seis marchas preprogramadas y tracción delantera.

Los Sandero CVT, Stepway CVT y Logan CVT (es decir, versiones con caja automática) vienen con control de estabilidad (ESP) de serie. Antes, este dispositivo de seguridad sólo estaba disponible en el Sandero RS, que pronto llegará con un restyling 2020 importado de Brasil

Otra importante mejora en la seguridad es que ahora todos estos modelos vienen de serie con cuatro airbags. Antes tenían sólo dos bolsas de aire.

En este contexto, el gerente de Renault en General Pico, perteneciente a Manera Pérez y Cía, Juan Carlos Mangione, comentó que “son autos nuevos que le hicieron un restyling en trompa y cola, y nos encontramos con nuevos motores, donde en este momento tendremos un motor enmarcado en la comunión con Nissan, el 1.6 de 115 caballos de fuerza, que para estos modelos le sienta bien, son potentes, ya sea para Sandero, Sandero Stepway o Logan”.

Seguidamente, añadió que “también nos encontramos una caja automática en estos modelos chicos, algo que no teníamos. Tenemos el Renault Sandero Intens, que incorpora caja automática y más equipamiento, que posee control de estabilidad, como los otros dos también en las versiones automáticas”, ejemplificó sobre uno de ellos.

Consultado por diferencias con los modelos anteriores, Mangione respondió que “además de lo ya mencionado, tenemos incorporación de nuevos tapizados, con ganchos isofix para ajustar las butacas de los bebés y niños. Incorporamos también asistencia de arranque en pendiente, una comodidad en el movimiento destacada”.

Por otra parte, adelantó que “en unos días seguramente llegarán las versiones deportivas, y tendremos la incorporación de android y otros sistemas operativos y aplicaciones mediante las cuales se vinculan los dispositivos celulares y demás”.

En cuanto a los valores de los vehículos, el gerente describió que “Sandero iniciará en 780 mil pesos hasta 900 mil, y en la versión automática en 980 mil pesos. En la Stepway, la versión más económica es del 898 mil, y la automática 1.050.000. Y el Logan con los mismos equipamientos cuesta 800 mil en una versión a 898 mil con caja automática”.

Por último y sobre los métodos de pago más destacados, Mangione recordó que “tenemos una línea de créditos bastante interesante, con tasas que rondan entre el 21 y el 25 por ciento, por lo cual no son caras de acuerdo a los Bancos hoy”, puntualizó, mencionando que en aproximadamente una semana estarán disponibles los vehículos en Test Drive, para que sean probados por todos los interesados.

Dejá tu comentario