Provinciales | Casita de los escritores

Mañana habrá ronda de lecturas en la Casita de los Escritores

Se desarrollará hoy en el patio de la Casita de los Escritores (calle 19 y Avenida San Martín) una reunión abierta al público para lecturas e intercambios de poemas.

El encuentro será coincidente con el Día de San Valentín. A partir de esa referencia, Águeda Franco en breve diálogo con La Reforma señaló que “con este encuentro se iniciarán las actividades anuales en la Casita de los Escritores. Y como se da en el Día de los Enamorados, quienes estamos enamorados de las palabras vamos a celebrarlas. Vamos a instalar un cordel para que quienes lo deseen cuelguen sus poemas. También habrá una ronda de lecturas para que quien quiera lea sus propios trabajos o los textos de otros autores y otras autoras”.

El tema convocante será el de los enamorados “en el más amplio sentido de la palabra”, precisó la escritora. “También nos acompañarán algunos músicos que colaboran con la Casita en esta ocasión especial”.

Melodías, poemas y rondas de mate circularán en el patio de la sede del GEP entre las 18:00 y las 20:00, con acceso libre y gratuito para todas las personas que deseen participar y pasar un buen momento. Al finalizar podrán retirar y llevarse algunos de los poemas que estarán en el cordel literario.

Dejá tu comentario