Provinciales | mamá | hija | enfermedad

La mamá de Oriana continúa ofreciendo números y juntando fondos para su tratamiento médico

Ana Insausti, la mamá de Oriana, la niña piquense de 10 años que debe realizarse una importante cirugía en Buenos Aires, continúa ofreciendo números de un bono contribución para juntar fondos.

Ana Insausti es la mamá de Oriana, una niña de 10 años que debe realizarse una importante cirugía en Buenos Aires. A principios de febrero, este medio entrevistó a la mujer quien relató que hace tres meses su hija comenzó con dolor en sus piernas y, luego de consultar con el pediatra, le hicieron unos estudios y le diagnosticaron la enfermedad de Osgood-Schlatter, que afecta a niños y adolescentes durante el período de crecimiento.

Leer mas: Una mamá piquense necesita la ayuda de la comunidad

Desde ese momento, la mamá de la pequeña realiza tortas materas y organizó una rifa para recaudar el dinero necesario para poder llevar a su hija a Buenos Aires, donde le realizarán una cirugía.

Cabe recordar que este próximo 22 de febrero la familia deberá viajar a Buenos Aires, con lo cuál el sorteo de la rifa se efectuará este sábado 20. El valor de los números es de 100 pesos y contará con un total de diez premios.

En medio del trabajo que lleva a cabo Ana, hace pocos días sufrió la quebradura de un dedo con lo cuál se le dificulta la elaboración de las materas, aunque, según contó a La Reforma, está elaborando porciones de chocotorta también para vender y juntar dinero.

image.png

Consultada sobre la salud de Oriana, Ana explicó que “la nena esta bien” aunque persiste “ese dolor en las rodillas” y también contó que luego de la nota publicada por este medio mucha gente llamó por teléfono diciendo que iba a ayudar y “nunca pasó nada”. Sin embargo la mamá volvió a resaltar que “el que pueda ayudar, se lo voy a agradecer enormemente”.

Para colaborar de cualquier manera con Ana, el teléfono de contacto es 2302-311905, o también pueden acercarse a su domicilio en calle 17 entre 30 y 32 N°1550.

Dejá tu comentario