LA PROVINCIA | Cuarentena | esparcimiento | Jorge Cabak | Macachín

Macachín: Advertencia por no usar el tapabocas y una acusación al intendente

Agencia Santa Rosa - Macachín no vivió "tranquilamente" el nuevo fin de semana de cuarentena.

Agencia Santa Rosa - Macachín no vivió “tranquilamente” el nuevo fin de semana de cuarentena, desde la Municipalidad advirtieron que por la falta de responsabilidad en el uso del tapabocas se podría suspender las salidas de esparcimiento en el pueblo y algunos vecinos advirtieron que el propio intendente Jorge Cabak fue uno de los “incumplidores”.

“Ponemos en conocimiento que, atento a la irresponsable de decenas de vecinos que circulan sin tapabocas se evalúa prohibir las salidas de esparcimiento”, publicó la comuna en sus redes sociales.

En los comentarios de dicha hubo varios testimonios en ese sentido, dando cuenta también de otras “faltas” al protocolo de cuidados requeridos, como por ejemplo no mantener la distancia entre personas.

En ese marco, el propio intendente Cabak fue apuntado: primero por una acusación de haber entrado a un local comercial sin el tapaboca exigido y luego por haber sido observado caminando en la calle junto a su esposa no sólo sin “protección” sino, además, a más de los 500 metros de su casa permitidos.

Dejá tu comentario