DEPORTE | Hockey

Los varones jugarán por el Interasociaciones

Los equipos masculinos de La Barranca, Estudiantes, Estudiantil de Eduardo Castex y CEF Nº 83 de Pigüé animarán mañana el torneo Interasociaciones, en una jornada que se cumplirá en la cancha sintética de La Barranca, en la ciudad de Santa Rosa.

El anfitrión y Estudiantes abrirán la cartelera desde las 9:30; luego, a las 11:30, jugarán el tricolor castense y la formación bonaerense, para luego cumplir con los encuentros que definirán: el choque entre los perdedores irá a las 15:00, y el de los ganadores a partir de las 16:30 horas.

Cuenca y Satragno serán dos de los árbitros confirmados. Las posiciones muestra a La Barranca en lo más alto con 30 puntos (marcha invicto), seguido de CEF Nº 83 con 23 y Estudiantil con 22; luego se ubican Estudiantes 19, Sarmiento 13, Alumni y Deportivo Sarmiento 3.

En lo que respecta a la competencia en el ámbito de la Asociación Pampeana de Hockey, hoy se cumplirá con los play offs en Primera división damas, por la Liga B. Las instalaciones de La Barranca también serán sede de los encuentros, protagonizados por Estudiantil vs Juventud Unida de Santa Isabel (10:00, Castro-Martínez); All Boys vs Punto Unido (12:00, Castro-Figueroa); perdedor partido 1 vs perdedor partido 2 (15:00, Martínez-Tarres); ganador partido 1 vs ganador partido 2 (17:00, Tarrés-Figueroa).

Las Leonas cerrarán el año ante Alemania

Las Leonas disputarán una serie de Test Matches ante Alemania en el sintético de Santa Bárbara Hockey Club (Gonnet, La Plata) entre el 1 y el 5 de diciembre. Serán los últimos compromisos oficiales de la temporada para las dirigidas por Carlos Retegui que el año próximo tendrán como principal objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Todos los encuentros tendrán transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH.

Después de un intenso 2019 que incluyó la participación en la primera edición de la FIH Pro League en la que finalizaron cuartas y el oro en los Juegos Panamericanos de Lima que le otorgó el pasaje directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las dirigidas por Retegui cerrarán el año con una serie de amistosos ante el número seis del ranking mundial.

Los encuentros están programados para los días 1, 4 y 5 en Santa Bárbara Hockey Club, institución que vio nacer a las hermanas María José y Victoria Granatto, integrantes del seleccionado nacional. Todos los encuentros se jugarán a las 17.30.

Temas

Dejá tu comentario