Provinciales | Tinku

Los Tinku brillaron en un predio que lució repleto

El grupo folclórico brindó un espectáculo sumamente satisfactorio para la gran cantidad de espectadores que recibieron en predio del Club Equitación Maracó. Además, otros artistas participaron del evento. 

Con ansiedad, los seguidores del grupo folclórico Los Tinku aguardaron para recibir a los artistas en el escenario que se montó en el Club Equitación Maracó. Desde tempranas horas, comenzaron a juntarse los espectadores que, además, disfrutaron de otros espectáculos.

Allí se presentaron La Trunka, que abrió el escenario principal, Amalaya, la Orquesta Popular Barrilete, el ballet El Matrero y el ballet Féminas Folk, que configuraron una previa tan movida como entretenida.

Mientras tanto, los asistentes pudieron disfrutar de los servicios que ofrecían los food trucks, como así también de la cantina que asó una vaquillona con cuero. Hubo sorteos durante la jornada y un sector para emprendedores, que contó con más de diez expositores.

El predio se observó colmado con visitantes de Realicó, Intendente Alvear y otras localidades aledañas, como así también, asistentes de General Pico, con sus reposeras y sillas. La respuesta del público fue sin lugar a dudas lo que demostró el éxito del evento.

Temas

Dejá tu comentario